Semanario Contraseña

La clave de la información

Rafael Márquez, nueva baja del Tri contra EU

[vc_row parallax=”” parallax_image=”” hide_border_bottom=”” dark_section=”” no_bottom_padding=””][vc_column width=”1/1″][vc_column_text]

El defensor mexicano del Hellas Verona sufrió una lesión en el abductor de la pierna derecha y estará un mes sin actividad, tampoco contará el Tri con Andrés Guardado

RÉCORD / Martes sep. 22, 2015 – Rafael Márquez se perderá el partido del repechaje para la Copa Confederaciones contra Estados Unidos tras presentar una lesión en el abductor de la pierna derecha.

El capitán de la Selección Mexicana estará fuera de las canchas durante un mes para completar su proceso de rehabilitación, por lo que no estará listo el 10 de octubre para el crucial compromiso del Tri.

La noticia fue confirmada por el Hellas Verona tras someter a su jugador a exámenes médicos.

Andrés Guardado se perderá el repechaje contra EU

El mediocampista mexicano Andrés Guardado estará fuera de las canchas entre cuatro y seis semanas por lesión y se perderá el partido del 10 de octubre contra Estados Unidos.

PSV Eindhoven informó que el jugador azteca causará baja por el golpe sufrido en su tobillo izquierdo durante el partido de Champions League contra Manchester United.

Inicialmente se había mencionado que el Principito estaría ausente únicamente por dos semanas, sin embargo, la estrella del Campeón de la Eredivisie fue sometido a una nueva resonancia magnética que determinó la necesidad de un periodo de rehabilitación más prolongado.

Debido a esta lesión, el futbolista del PSV no sólo no podrá participar en el crucial compromiso del Tri para acceder a la Copa Confederaciones, sino que también estará ausente en partidos de Champions (CSKA y Wolfsburgo), Liga y Copa con su equipo.

A través de un comunicado, la Federación Mexicana de Futbol informó que Carlos Pecanha, kinesiólogo del Tri, viajará a Holanda para colaborar con la rehabilitación de Guardado, a quien esperan tener listo lo más rápido posible.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Deja un comentario

× Platique con nosotros