Semanario Contraseña

La clave de la información

Avisan de fallecimiento del comandante Vásquez

[vc_row parallax=”” parallax_image=”” hide_border_bottom=”” dark_section=”” no_bottom_padding=””][vc_column width=”1/1″][vc_column_text]Bibiana García Garza

Hace unos momentos fue confirmada la noticia de que el comandante Francisco Vásquez Bustamante perdió la batalla que libraba luego de haber sido trasladado la noche del incidente a un hospital de la ciudad de Phoenix, Arizona, tras haber sido víctima de un atentado con arma de fuego.

Como se recordará, fue el pasado lunes 14 de septiembre poco antes de las 08:00 de la noche que recibió seis impactos de bala cuando se encontraba dentro de su vehículo a la altura de la avenida Chiapas y calle 22.

Las balas eran, al parecer ,calibre .223, utilizadas en los rifles AR-15, mismas atravesaron la puerta y el cristal del lado del piloto y se incrustaron en su cuerpo, en el abdomen, en las piernas y una más en la cabeza, lo que complicó el cuadro hasta hacerle perder la vida.

Hasta la fecha, las autoridades no han podido dar con el paradero de la persona que le disparó y también, se dice, iba a bordo de un vehículo Jetta color azul, según describieron testigos.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Deja un comentario

× Platique con nosotros