Semanario Contraseña

La clave de la información

Sufre goleada el Barcelona que lo tumba de primeros lugares

[vc_row parallax=”” parallax_image=”” hide_border_bottom=”” dark_section=”” no_bottom_padding=””][vc_column width=”1/1″][vc_column_text]REDACCIÓN / RÉCORD Mié, 09/23/2015

El Celta de Vigo hizo valer el peso de su casa y con una gran actuación del portero, Sergio, y sus atacantes goleó 4-1 al Barcelona y lo tumbó de los primeros lugares de la Liga española.

El estilo dominante del Barcelona se hizo presente en el Estadio de Balaídos desde el arranque, pero ni el talento de Messi , ni la explosión de Neymar, fueron suficientes para vencer al cancerbero local, que agrandó su figura para mantener el cero en su arco y dar oportunidad a sus compañeros de buscar algún contragolpe o alguna genialidad.

Al 25′, Nolito tomó el balón en los primeros metros del área y sacó un tiro angulado que dejó sin opciones a Ter Stegen.

Desde ese momento comenzaría la pesadilla para los blaugranas que, ni con su toque de balón lograron encontrar un hueco en el área rival que les permitiera empatar las acciones.

Sin embargo, cuatro minutos más tarde, la defensa de Luis Enrique cometería un error grave que dejaría con campo abierto a Iago Aspas  y este se enfilaría al arco para definir antes la salida del portero alemán y poner el 2-0, marcador que se mantendría hasta el descanso.

Contrario a lo que se podría esperar, el Celta no salió al complemento sólo a defender su ventaja, aguantó la presión del Campeón en un contraataque al 55′ marcó un lapidario 3-0.

Barcelona no bajó los brazos, continuó con la presión en busca de un tanto que los ayudara a creer en la remontada y al 80′, una mala salida del Sergio, combinada con un perfecto control y mejor definición de Neymar pusieron el juego 3-1.

Pero Celta no dejó despertar al gigante, sólo un par de minutos después Guidetti marcó el 4-1 definitivo y se fue a los más alto de la clasificación.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Deja un comentario

× Platique con nosotros