Semanario Contraseña

La clave de la información

Fuera del Cruz Azul !

[vc_row parallax=”” parallax_image=”” hide_border_bottom=”” dark_section=”” no_bottom_padding=””][vc_column width=”1/1″][vc_column_text]MÉXICO — La paciencia se terminó en Cruz Azul. Sergio Bueno quedó fuera de La Máquina luego de que coleccionara seis derrotas en 10 jornadas al frente del equipo.

Luego del descalabro el domingo pasado ante el Puebla, la dirigencia del conjunto cementerio decidió prescindir de los servicios del entrenador, quien recién arribó este verano a la entidad, pero que ante los resultados obtenidos, dejó el timón del equipo.

Hasta el momento se desconoce quién podría suceder al estartega en el timón celeste. En el transcurso del día sonó el nombre de Tomás Boy para asumir la dirección técnica del equipo, pero nuestras fuentes no confirmaron ni desmintieron dicha noticia. Es posible que mañana a las 10 horas se pueda saber algo del estratega que llegará al banquillo de La Máquina.

Este lunes por la mañana, Bueno todavía acudió al entrenamiento del equipo para preparar el partido contra el Atlas a mitad de semana en el Estadio Azul y ya entrada la noche se dio a conocer su salida del club, en el que sumó 10 puntos en el mismo número de jornadas para ubicarse en la décimo sexta posición.

Después de su práctica matutina con La Máquina, Bueno fue entrevistado por ESPN y reconoció que uno de los problemas que había detectado es que “no he sabido provocar esa parte de tener un equipo que se mate en la cancha, y tengo que asumir esa responsabilidad”, además de que “sé que me quedan pocas balas”.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Deja un comentario

×

Powered by WhatsApp Chat

× Platique con nosotros