Semanario Contraseña

La clave de la información

‘Rock Fiesta’ festival de Rock Latino en Arizona

[vc_row parallax=”” parallax_image=”” hide_border_bottom=”” dark_section=”” no_bottom_padding=””][vc_column width=”1/1″][vc_column_text]Quartzite, Arizona será la sede del festival de rock latino llamado “Rock Fiesta.” Serán dos días de presentaciones, 18 y 19 de marzo del 2016.

El festival tendrá como actos principales a Caifanes, El Tri, Maldita Vecindad, Los Amigos Invisible, además de actuaciones de Kinky, Panteón Rococo, Molotov y varios DJs.

Hal Davidson, productor del festival cuenta que la idea de crear “Rock Fiesta” surgió en el 2013 en Miami, mientras promovía a Kinky, se hablaba del “Vive Latino,” y fue cuando se dieron cuenta de que no había un festival de rock latino en los Estados Unidos.

La búsqueda tomo 2 años y visitar varias ciudades, hasta que finalmente se decidió que Quartzite, Arizona seria la ciudad ideal por la cercanía a California y el apoyo de la ciudad.

Esta será la primera vez que Arizona albergue un festival de esta índole.

Otros actos que se presentaran serán: PXDNDX, Nortec Collective: Bostich + Fussible, División Minúscula, Silverio, Finde, Siddhartha, Mexican Dubwiser, Palenke Soultribe, S7N, Metalachi.

“Rock Fiesta” es producido por Festivaland LLC.

Para más información visite www.rockfiesta.com

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Deja un comentario

×

Powered by WhatsApp Chat

× Platique con nosotros