Semanario Contraseña

La clave de la información

Suspende Reina Feria del Algodón, edición 2015

[vc_row parallax=”” parallax_image=”” hide_border_bottom=”” dark_section=”” no_bottom_padding=””][vc_column width=”1/1″][vc_column_text]Esta mañana se hizo oficial el anuncio por parte del 27 Ayuntamiento de la cancelación de la Expo Feria del Algodón en su edición 2015, según la información oficial, por motivos presupuestales.

Hace unos momentos el alcalde Enrique Reina Lizárraga subió el siguiente comentario en su cuenta de Facebook:

Hoy tomamos una decisión difícil, pero considero que la más responsable como gobierno.
Después de un riguroso análisis he tomado la decisión de posponer por este año la Feria del Algodón
Hice un compromiso con los sanluisinos de hacer un gobierno responsable en el manejo de los recursos públicos y por ello, es una decisión ineludible trabajar en dar certeza a la Feria del Algodón para preservar nuestra tradición por generaciones.
No podemos seguir manteniendo a la máxima fiesta de los sanluisinos en una incertidumbre organizativa, administrativa, de proyecto y presupuestal.
La Feria obliga un desembolso de millones de pesos por parte del Ayuntamiento para su celebración, siendo el pago de la cartelera artística el gasto más fuerte que tiene que erogar el municipio.
Por ello, pido la comprensión de la ciudadanía de posponer por este año la Feria, estoy convencido que primero tenemos que dar orden a la Feria del Algodón para que no represente una merma financiera al municipio y a la calidad de entretenimiento y recreación que ofrece a los ciudadanos.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Deja un comentario

×

Powered by WhatsApp Chat

× Platique con nosotros