Semanario Contraseña

La clave de la información

Organización religiosa construirá casas a familias necesitadas

[vc_row parallax=”” parallax_image=”” hide_border_bottom=”” dark_section=”” no_bottom_padding=””][vc_column width=”1/1″][vc_column_text]

SAN LUIS RIO COLORADO.- El sistema DIF Municipal apoyó y acompañó a la organización Get Away, Give Away (GaGa) en un recorrido por nuestra ciudad, para visitar a posibles beneficiarios del programa de la agrupación que consiste en la construcción de viviendas a familias necesitadas.

Lupita Sánchez de Reina, destacó que lo más importante, es unir esfuerzos sin importar la ideología política ni religiosa.

“Nos alegra saber que hay muchas personas que trabajan todos los días viendo siempre por el bienestar de las familias más vulnerables, como los miembros de esta agrupación” comentó la presidenta de DIF Municipal.

Detalló que junto al Presidente Municipal, Enrique Reina Lizárraga, se acompañó a miembros de la organización Get Away, Give Away (GaGa) de Oregon en Estados Unidos, para realizar visitas a posibles candidatos para la construcción de casas.

Explicó que estas casas las construyen miembros de esta agrupación cristiana y benefician a sanluisinos que realmente lo necesiten.

Lupita Sánchez de Reina se mostró agradecida con el pastor Clyde Parker y su esposa Wendy Parker; así como Susan Fairchild, Debbie Darst, David Powell, John Donathan, Pamela Nash, Ken Brougher y a Jerine Timpe, por su noble labor por estas familias sanluisinas.

“Nos alegra trabajar Uniendo Esfuerzos por nuestras familias que más lo necesitan”, concluyó la presidenta de DIF Municipal.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Deja un comentario

× Platique con nosotros