Semanario Contraseña

La clave de la información

Despiden del Campus Mexicali a 1766 Cimarrones 

[vc_row parallax=”” parallax_image=”” hide_border_bottom=”” dark_section=”” no_bottom_padding=””][vc_column width=”1/1″][vc_column_text]

Son potenciales a egresar de 50 programas académicos que se imparten en 17 unidades académicas.

MEXICALI, B.C.,  miércoles 25 de noviembre de 2015.- La Universidad Autónoma de Baja California (UABC), a través de una ceremonia encabezada por el Rector, doctor Juan Manuel Ocegueda Hernández, despidió a los mil 766 potenciales a egresar en el semestre 2015-2, de 50 programas académicos que se imparten en 17 unidades académicas del Campus Mexicali.

El Rector felicitó a los futuros profesionistas que pronto habrán de integrarse a la vida laboral con la encomienda central de honrar a sus padres, servir a los intereses de la nación y poner muy en alto el nombre de la UABC. “Hoy reconocemos el esfuerzo, dedicación y perseverancia de cientos de Cimarrones que durante años se formaron en las aulas y laboratorios de esta Universidad, y que en unas semanas concluirán sus estudios profesionales”.

Indicó que una de las responsabilidades de la Máxima Casa de Estudios es entregarle a México profesionistas competitivos, ciudadanos ejemplares e individuos socialmente responsables, pero sobre todo, rendir cuentas a la sociedad bajacaliforniana que le ha encomendado la noble tarea de educar a los jóvenes e impulsar el desarrollo social y económico de la entidad.

“A través de esta sencilla, pero simbólica ceremonia, celebramos los logros alcanzados por cada uno de ustedes, el cumplimiento de sus metas y anhelos personales”, pronunció el Rector a los alumnos. “Deben sentirse orgullosos y satisfechos consigo mismos ya que han ascendido un escalón más en su proyecto de vida”.

Exhortó a los alumnos a agradecer a la sociedad que les ha permitido la oportunidad de recibir educación de calidad y los encomió a ser profesionistas que contribuyan con trabajo y esfuerzo a la construcción de una mejor sociedad.

“Su condición de Cimarrones los compromete a ejercer su profesión con responsabilidad social y calidad humana, a profesar y promover los valores universitarios”, manifestó el doctor Ocegueda Hernández. Finalmente, solicitó a los presentes a portar el fistol con el Escudo Universitario como acto simbólico que los identifica como potenciales a egresar de la UABC.

Por su parte, el Vicerrector del Campus Mexicali, doctor Ángel Norzagaray Norzagaray, expresó a los futuros profesionistas que el éxito se logra con perseverancia, honestidad, visión, respeto e identidad, así como todos los demás valores que les han sido inculcados durante su formación académica.

Destacó que ahora que egresen tienen el compromiso de ser socialmente responsables “ejerciendo de la mejor manera la educación de calidad que con tanto esfuerzo han recibido ustedes”, puntualizó el Vicerrector.

En la ceremonia también estuvieron presentes los directores de las unidades académicas que conforman el Campus Mexicali.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Deja un comentario

×

Powered by WhatsApp Chat

× Platique con nosotros