Semanario Contraseña

La clave de la información

América se solidariza con Javier Güémez desde Japón

[vc_row parallax=”” parallax_image=”” hide_border_bottom=”” dark_section=”” no_bottom_padding=””][vc_column width=”1/1″][vc_column_text]

América entrenó en Japón y mandó muestras de apoyo a Javier Güémez

Las Águilas del América tuvieron su primer práctica en Japón, previo al arranque de su participación en el Mundial de Clubes y al final de la misma, mandaron un mensaje de apoyo a Javier Güémez, mediocampista azulcrema que no pudo realizar el viaje por una lesión.

Güémez será baja con el América de 6 a 8 meses tras ser intervenido quirúrgicamente por una fractura de tibia, sufrida el domingo pasado en el juego de vuelta de las semifinales del Apertura 2015 en el Olímpico Universitario ante Pumas, tras una dura entrada de Javier Cortés.

Todo el equipo se reunió al centro del Estadio J-Green Sakai y posaron con el jersey de Güémez para mandarle una muestra de apoyo y solidaridad, tras su grave lesión.

A través de las redes sociales, el mediocampista agradeció al Club y a sus compañeros y les deseo éxito en el certamen para que busquen el campeonato.

América debutará en el Mundial de Clubes el próximo domingo 13 de diciembre ante el Guangzhou Evergrande en el Osaka Nagai Stadium y buscará el pase a las semifinales del certamen. En caso de vencer al conjunto chino, dirigido por Luis Felipe Scolari, DT campeón del mundo con Brasil en 2002, enfrentarán al FC Barcelona.

 

 

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Deja un comentario

×

Powered by WhatsApp Chat

× Platique con nosotros