Semanario Contraseña

La clave de la información

Inician Operativo Coordinado Mixto de Seguridad; lo replicarán en los principales municipios

[vc_row parallax=”” parallax_image=”” hide_border_bottom=”” dark_section=”” no_bottom_padding=””][vc_column width=”1/1″][vc_column_text]HERMOSILLO.- Bajo la Coordinación del Secretario de Seguridad Pública del Estado, Adolfo García Morales, la Policía Estatal de Seguridad Pública, Secretaría de la Defensa Nacional, Policía Federal y Policía Municipal recorren zonas conflictivas de la ciudad en busca de prevenir e inhibir el delito

Alrededor de 17 colonias de Hermosillo recorrió el Operativo Coordinado Mixto, en el que participan corporaciones de los tres niveles de gobierno, con la finalidad de prevenir e inhibir el delito.

En el operativo participaron más de 18 unidades, un helicóptero de la PESP y binomios caninos pertenecientes a la Policía Estatal de Seguridad Pública, en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional, Policía Federal y Policía Municipal, mismos que se dividieron en dos sectores (norte y sur).

Durante la labor operativa se realizó recorridos de vigilancia al interior de colonias y filtros de revisión en las principales avenidas, donde fueron apoyados por los elementos caninos pertenecientes al K-9 de la PESP.

Habitantes de las colonias recorridas, tuvieron la oportunidad de interactuar con los oficiales, a quienes les externaron la problemática que viven y agradecieron la intervención, además los niños admiraron y jugaron con los K-9.

Los patrullajes se realizaron principalmente en zonas detectadas con mayor índice delictivo, entre ellas: Pueblitos, Tierra Nueva, Paseo del Pedregal, Villa Verde, Los Arroyos, La Choya, Solidaridad, Arándanos, Norberto Ortega, Sahuaro, Altares, Río Sonora. También se recorrieron las colonias San Benito, Balderrama, Modelo, Olivares y Villa del Real.

Ante la temporada de fin de año, el operativo continuará realizando recorridos de prevención y vigilancia, por lo que se invita a la ciudadanía a realizar sus denuncias a los números de emergencia 066 y denuncia anónima 089.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Deja un comentario

×

Powered by WhatsApp Chat

× Platique con nosotros