Semanario Contraseña

La clave de la información

Bellezas de Instagram que más millones han ganado

[vc_row parallax=”” parallax_image=”” hide_border_bottom=”” dark_section=”” no_bottom_padding=””][vc_column width=”1/1″][vc_column_text]Ciudad de México.- Desde hace un par de años, las redes sociales como Instagram son plataformas en las que sus usuarios más populares pueden generar los ingresos suficientes como para dejar su trabajo ‘tradicional’.

Algunas de éstas les pertenecen a bellas mujeres que promueven diferentes estilos de vida.

Debido a la gran cantidad de likes y seguidores activos que atraen, estas cuentas valen millones de dólares.

Aquí presentamos las sexys cuentas de Instagram más valiosas del planeta:

Ana Cheri es modelo de Playboy que hace 3.5 millones de dólares con sus provocativas fotografías.

Kayla Itsines tiene un perfil que vale casi 7.4 millones de dólares:

Paige Hathaway tiene a más de tres millones de seguidores en Instagram, por lo que su cuenta vale unas 5.6 millones de dólares.

Chantel Zales es una modelo de Los Ángeles que cuenta con más de 3 millones de followers y una sola cuenta que se valúa en 5.3 millones de dólares.

Clauda Alende fue finalista del polémico concurso Miss Bum Bum y las fotos de su Instagram la hacen dueña de un perfil de 3.1 millones de billetes verdes.

Abigail Ratchford es una ex futbolista que ha posado para la publicación Sports Illustrated y Playboy, por lo que no es sorpresa que su cuenta valga 3.4 millones de dólares, aproximadamente.

Laci Kay Somers es una campeona de las Artes Marciales Mixtas que ‘vale’ casi 3.5 millones de dólares por las sexys fotos que sus más de tres millones de seguidores siguen a diario.

Becca Falconi es una entrenadora brasileña que tiene a 2.2 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, misma que vale casi 2.5 millones de dólares.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Deja un comentario

×

Powered by WhatsApp Chat

× Platique con nosotros