Semanario Contraseña

La clave de la información

El Atlético, líder tras ganar al Levante

[vc_row parallax=”” parallax_image=”” hide_border_bottom=”” dark_section=”” no_bottom_padding=””][vc_column width=”1/1″][vc_column_text]Es el sello de identidad del Atlético de Madrid. Está abonado al sufrimiento y lleva todas las series. Es líder de la Liga a la espera del partido que tiene aplazado el Barcelona por méritos propios, por tenacidad y porque cree en todo lo que hace. No presume de un juego vistoso pero sus credenciales siempre están encima de la mesa.

No fue sencillo el partido frente al Levante. Al contrario. Le costó al Atlético salir del atolladero en el que se fue metiendo con el paso de los minutos. Tuvo ocasiones para resolver el encuentro mucho antes pero le faltó concretar en los metros finales, ahí donde se ganan los partidos. El Cholo Simeone optó por Jackson para la cita pero tampoco dio mucho resultado. Aportó mucha brega que no se tradujo en nada más.

Fue Thomas, que arrancó en el banquillo, el encargado de dar la vida al Atlético con una jugada individual que acabó en gol en la recta final del partido. Un jugadón, que contó con la colaboración desinteresada del portero visitante. El Levante no dio la sensación de ser el colista pero se marchó se vacío.

Atlético, 1; Levante, 0[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Deja un comentario

× Platique con nosotros