Semanario Contraseña

La clave de la información

Titi Córdova y Chalo Meza, al Salón de la Fama

[vc_row parallax=”” parallax_image=”” hide_border_bottom=”” dark_section=”” no_bottom_padding=””][vc_column width=”1/1″][vc_column_text]

SAN LUIS RIO COLORADO.- Por la disciplina y esfuerzo que han mostrado durante muchos años en su participación en el deporte sanluisino, el comité elector dio a conocer a los nuevos miembros de los inmortales del Salón de la Fama del Deportista Sanluisino.

Marcos García Gárate, titular de la dirección Municipal del Deporte, dio a conocer que la administración municipal lanzó meses atrás la convocatoria para registrar a los aspirantes.

“El Ayuntamiento reconoce a todos aquellos hombres y mujeres que se han esforzado durante mucho tiempo en hacer brillar el deporte sanluisino. Nuestro presidente municipal, Enrique Reina Lizárraga, está feliz de que muy pronto, dos sanluisinos más ingresarán al recinto de los inmortales”, expresó Marcos García Gárate, titular de la Dirección Municipal del Deporte.

El comité elector del Salón de la Fama analizó la trayectoria deportiva de los aspirantes registrados y tomó la decisión de que Gonzalo “Chalo” Meza y Manuel de Jesús “Titi” Córdova son los nuevos inmortales del deporte sanluisino.

Los recién electos ingresarán al recinto de los inmortales en una ceremonia que ha sido programada a celebrarse a las 11:00 horas  del sábado 16 del presente mes de enero, en el Salón de la Fama del Deportista Sanluisino, ubicado en las instalaciones del bosque de la ciudad .

El objetivo principal de este proyecto es honrar en la vida y recordar en su muerte a todos aquellos deportistas que, por su brillante trayectoria, han logrado la excelencia y han puesto muy en alto el nombre de San Luis Río Colorado.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Deja un comentario

× Platique con nosotros