Semanario Contraseña

La clave de la información

Se Presenta la Liga Norte de México Temporada 2016.

[vc_row parallax=”” parallax_image=”” hide_border_bottom=”” dark_section=”” no_bottom_padding=””][vc_column width=”1/1″][vc_column_text]

Mexicali, B.C. A 18 de Enero de 2016.
Por Ramón León Jr.

“Desarrollando el Futuro del Beisbol en México” es el lema que presenta la Liga de Norte de México a partir de esta temporada 2016. Resaltando el objetivo principal, que es el desarrollo del jugadores tanto locales, como de convenio e incluso extranjeros en el Beisbol profesional.

En la rueda de prensa realizada esta tarde en el CETYS Universidad campus Mexicali, estuvieron presentes los directivos de siete equipos, junto con el Presidente de la Liga Norte de México, el Arquitecto José Luis Rodríguez y el Director del campus el maestro Mario Abraham Dipp, con la asistencia de medios locales y agencias de publicidad.

El Arquitecto José Luis Rodríguez tomo la palabra para hacer mención primeramente del inicio de la Temporada 2016, la cual arranca el día 7 de abril con series de cuatro juegos, jugándose dos en cada plaza. Los equipos confirmados son ocho. Siendo Freseros de San Quintín, Marineros de Ensenada, Toritos de Tecate, Centinelas de Mexicali, Algodoneros de San Luis, Tiburones de Puerto Peñasco, Diablos de Hermosillo y Rojos de Caborca.

Liga Norte de México buscara un mayor acercamiento de las familias al beisbol, a la liga y cada una de sus plazas, buscando a partir de este año un mayor alcance mas allá de las ciudades en las que actualmente se juega. Liga Norte de México busca ese total reconocimiento como la mejor liga de desarrollo del país. Para ello la liga y cada uno de los clubes trabajaran en proyectos que beneficien al beisbol de la región y sus practicantes, brindando más oportunidades.

Ante esto la liga comenzara a trabajar su lado comercial, para obtener el apoyo de importantes empresas e instituciones de la región, buscando lograr el apoyo necesario para la continuidad y evolución de este gran proyecto deportivo.

Como parte de esta nueva etapa, antes de finalizar la rueda de prensa se dio la firma del histórico convenio entre Liga Norte de México y CETYS Universidad, el cual consiste en celebrar en las instalaciones de CETYS, Ruedas de Prensa, Tryouts o convocatorias de búsqueda de talentos para clubes de Liga Mexicana de Beisbol, así como clínicas instruccionales tanto deportivas como educativas. Para ello se acuerda el establecer un programa de trabajo entre ambos a partir de esta temporada 2016.

Este es el primer paso dado para lograr la evolución de la Liga Norte de México y seguir con el trabajo del desarrollo de las futuras estrellas de la Liga Mexicana de Beisbol, Liga Mexicana del Pacifico e incluso de Grandes Ligas.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Deja un comentario

×

Powered by WhatsApp Chat

× Platique con nosotros