Semanario Contraseña

La clave de la información

Presunto suicida mantiene en vilo a autoridades de rescate

[vc_row parallax=”” parallax_image=”” hide_border_bottom=”” dark_section=”” no_bottom_padding=””][vc_column width=”1/1″][vc_column_text]Humberto Melgoza

Durante más de 8 horas un presunto suicida ha mantenido en vilo a las autoridades de protección civil, bomberos, rescate, policía municipal y a un montón de curiosos que están esperando a ver si se avienta de lo más alto de la torre de la SCT instalada sobre la avenida Revolución entre las calles 3 y 4.

El sujeto, un tipo de alrededor de 30 años, se trepó a la emblemática torre desde poco después de las 12:00 del medio día sin que la vigilancia policiaca que tienen de “clavo” ahí de manera permanente se diera cuenta.

Durante todo el día, este incidente se ha convertido en un mitote, todo un espectáculo alimentado por el morbo característico de las redes sociales, en donde ya se ha especulado de todo, desde que se quiere suicidar porque su esposa “le puso los cuernos” y no ha faltada quien haya comentado que ya se aventó y que murió aplastado al chocar con el suelo.

A estas alturas, literalmente, lo único que se sabe es que el tipo permanece ahí, en lo más alto de la torre, al menos unos 30 metros, que todo el sitio permanece acordonado por las autoridades de seguridad y rescate y que al parecer no tiene para cuándo bajarse.

Elementos de los Bomberos Rojos dijeron a CONTRASEÑA que al parecer el sujeto padece de sus facultades mentales, ya que habla todo tipo de incoherencias, como que él fue el primer asesino, que ya solo le quedan dos meses de vida, por alguna enfermedad terminal de la que no tienen idea; descaran que se encuentre bajo el influjo de alguna droga porque de otra manera, luego de más de 8 horas, el efecto ya se le hubiera bajado.

Los bomberos han trepado a la torre con la intención de rescatarlo, o al menos persuadirlo para que se baje de manera voluntaria, pero comenzó arrojarles con todo tipo de objetos por lo que tuvieron que desistir en su intento.

Ante la falta de equipo adecuado, deberán esperar a que pasen las horas hasta que el sujeto se canse y se quede dormido para poder sorprenderlo, con la esperanza de que no se aviente antes.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Deja un comentario

×

Powered by WhatsApp Chat

× Platique con nosotros