Semanario Contraseña

La clave de la información

APOYA AYUNTAMIENTO ORGANIZACIÓN DE AGROBAJA 2016

[vc_row parallax=”” parallax_image=”” hide_border_bottom=”” dark_section=”” no_bottom_padding=””][vc_column width=”1/1″][vc_column_text]Con el propósito de coordinar el trabajo y fortalecer la organización de la edición número 16 de la exposición agropecuaria y de pesca “Agrobaja”, el Presidente Municipal de Mexicali, Jaime Rafael Díaz Ochoa recibió al Presidente del Patronato, Manuel Hernández Gabilondo.

Acompañados de Directivos de las dependencias municipales involucradas y personal operativo del Patronato de Agrobaja A.C., se revisaron los principales aspectos en los que será necesaria la coordinación para llevar a cabo con éxito una edición más de esta exposición, que se ha convertido en la más importante del País en su tipo.

Temas como la Seguridad Pública, Bomberos, Protección Civil y Servicios Médicos serán primordiales para el buen desarrollo del evento que se realizará el jueves 3, viernes 4 y sábado 5 de marzo en el kilómetro 7.5 de la carretera a San Felipe.

La Dirección de Obras Públicas apoyará con algunas tareas, particularmente en la zona de estacionamientos para comodidad de los visitantes, además, a través del Sistema Municipal de Transporte se buscará el apoyo de las rutas de transporte público.

El Instituto Municipal de Arte y Cultura apoyará con talento local que se presentarán en los distintos pabellones que ofrecerán productos de la región como dátiles y cerveza artesanal.

El Alcalde de Mexicali felicitó a los organizadores de Agrobaja 2016, ya que se ha consolidado como un evento internacional que posiciona la calidad de los productos de Baja California y propicia la realización de negocios.

Instruyó a los Directores presentes a dar seguimiento a los acuerdos y reunirse de manera periódica para afinar detalles.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Deja un comentario

×

Powered by WhatsApp Chat

× Platique con nosotros