Semanario Contraseña

La clave de la información

Futbolista sanluisino, a punto de debutar con Atlas de Primera División

[vc_row parallax=”” parallax_image=”” hide_border_bottom=”” dark_section=”” no_bottom_padding=””][vc_column width=”1/1″][vc_column_text]Humberto Melgoza

El futbolista sanluisino Isaac Ruiz Alvarado saldrá mañana a la banca con el primer equipo de los Zorros del Atlas en el segundo juego que sostendrán contra las Coras de Tepic dentro de la Copa MX de la Primera División del futbol mexicano profesional.

El joven defensa central de 19 años saldrá a la banca y espera ser debutado por el técnico, Gustavo Costas.

“Estoy muy contento y muy emocionado, finalmente han valido la pena tantos años de esfuerzo, ahora sí creo que ha valido la pena”, manifestó el central de 1.91 metros de estatura, quien juega con el número 283.

En entrevista exclusiva con Semanario CONTRASEÑA, Ruiz Alvarado dedicó unas palabras a sus paisanos de San Luis Río Colorado, en especial a su familia.

“Quiero agradecer a mis padres, José de Jesús Ruiz Escobar y a mi madre Maricela Alvarado Barrón por todo el esfuerzo y el apoyo que tuve durante todo este tiempo, quiero que sepan que los quiero mucho y de aquí para adelante espero que vengan los éxitos”, mencionó.

Isaac comentó que su familia también comparte el entusiasmo por este ansiado paso en su carrera deportiva, “van a venir al partido, ya les mandé para el vuelo que sale esta noche de Mexicali”.

Desde infantil y luego en la juvenil A, Isaac Ruiz Alvarado jugó en San Luis Río Colorado con el equipo de la Coca Cola. Fue en un torneo estatal celebrado en Ciudad Obregón, Sonora, de donde gente del Monterrey lo vio jugar y se lo llevaron a sus fuerzas básicas. Tenía 12 o 13 años.

En las fuerzas básicas de los Rayados entrenó al menos tres años hasta que los cazatalentos del Atlas le echaron el ojo, ahí estuvo durante casi dos años con el segundo equipo, jugando en Primera A, hasta que ahora a sus 19 años está dando el gran salto a la Primera División.

Ahora está con los Zorros del Atlas como préstamo con opción a compra, donde ha hecho una buena amistad con el capitán del equipo, el también defensa central Rafa Márquez.

Para quienes deseen seguir el juego será transmitido por la cadena ESPN a las 7:00 pm hora local, en vivo.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Deja un comentario

×

Powered by WhatsApp Chat

× Platique con nosotros