Semanario Contraseña

La clave de la información

Detienen a seudo reportero sanluisino en Mexicali con carro robado

[vc_row parallax=”” parallax_image=”” hide_border_bottom=”” dark_section=”” no_bottom_padding=””][vc_column width=”1/1″][vc_column_text]Un sujeto que se identificó como reportero de un portal de noticias de San Luis Río colorado fue detenido a bordo de un carro robado la madrugada de ayer en Mexicali, Baja California.

Se trata de José de Jesús Arredondo, de 47 años, quien viajaba en una Chevrolet Silverado modelo 2002 con placas sobrepuestas cuando fue observado por el propietario del vehículo cuando se trasladaba hacia San Luis por la carretera federal 2.

El verdadero dueño, Rosario Valentín Bernal, reportó a la policía que el auto que había reportado como robado era conducido por el valle de Mexicali rumbo al puente Río Colorado, cuando lograron interceptarlo.

Al momento de su detención, José de Jesús se identificó como periodista con una credencial que lo acreditaba como reportero del portal goyovargas.com, el cual está fuera de servicio.

El pick up traía en el vidrio posterior la leyenda “Prensa” como algunos dizque comunicadores acostumbran para evitar ser molestados por la policía.

José de Jesús dijo que le pagarían 100 dólares por trasladar la unidad motriz de Mexicali hacia San Luis Río Colorado.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Deja un comentario

×

Powered by WhatsApp Chat

× Platique con nosotros