Semanario Contraseña

La clave de la información

Operativo binacional aéreo y terrestre contra los narcos en Sonoyta (video)

[vc_row parallax=”” parallax_image=”” hide_border_bottom=”” dark_section=”” no_bottom_padding=””][vc_column width=”1/1″][vc_column_text]El operativo por cielo y tierra desplegado en Sonoyta de manera conjunta por autoridades de México y Estados Unidos habría sido dirigido contra la célula del cártel de Sinaloa que opera en el noroeste de Sonora encabezada por Adelmo Nieblas González, mejor conocido como “Don Memo”.

Versiones extraoficiales que han trascendido indican que la banda de “Los Memos”, quienes controlan el tráfico de drogas y de personas en esta región, habrían sido unos abatidos y otros detenidos.

Los pobladores de Sonoyta subieron videos a YouTube en donde se ven helicópteros de la Policía federal disparando desde el aire, con el apoyo desde tierra de soldados del ejército mexicano.

operativo

En Mayo de 2014 Adelmo Niebla González se fugó de un penal de alta seguridad de Culiacán a través de un túnel similar al que utilizó su entonces patrón Joaquín Guzmán Loera para evadirse del penal del Altiplano.

operativo

Desde antes y después de su fuga, Don Memo ha sido quien controla el norte de Sonora en materia de delincuencia organizada, desde su base de operaciones instaladas en el municipio de Sonoyta.

¿Sera el traslado de un Capo?ULTIMA HORA: Se rumora el traslado de “UN PEZ GRANDE” en la frontera de México / USA.¿Que hace La Policia Federal de México en ARIZONA (USA)?Mas detalles en Univision Arizona y escuchando 105.9 FM Phoenix de 3PM a 7PM¿Quien sera?

Posted by El Desmother del Topo on viernes, 29 de enero de 2016

En el operativo llamó la atención que los helicópteros de la Policía Federal hayan cruzado hacia el territorio estadounidense, como se presume que también helicópteros de la DEA participaron en el aparatoso despliegue en el lado mexicano.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Deja un comentario

×

Powered by WhatsApp Chat

× Platique con nosotros