Semanario Contraseña

La clave de la información

Afición respalda a Chivas en casa, pese a resultados

[vc_row parallax=”” parallax_image=”” hide_border_bottom=”” dark_section=”” no_bottom_padding=””][vc_column width=”1/1″][vc_column_text]GUADALAJARA — Aunque en la cancha no han respondido, las Chivas Rayadas del Guadalajara no pueden quejarse por falta de apoyo pues la afición del Rebaño Sagrado se ha hecho sentir como quizá nunca antes en la todavía corta historia del Estadio Omnilife. Para este mediodía en el partido entre rojiblancos y Esmeraldas del León, nuevamente se han agotado las entradas que fueron puestas a la venta, asegurando una muy buena entrada.

El ‘chiverío’ agotó su boletaje por cuarto partido consecutivo en casa, como sucedió contra Veracruz durante la primera fecha (39,602 asistentes), ante Tigres en la tercera (38,992) y también la semana pasada, cuando la hicieron de anfitriones ante los Diablos Rojos del Toluca (37,610).

Ni siquiera la celebración del 14 de febrero, ni el cambio de horario (12:00 del mediodía), afectaron las intenciones de la parcialidad Chiva para hacerse presente y apoyar a un equipo que ha sumado tres empates en casa y que no gana desde la Jornada 14 del torneo anterior, cuando vencieron de visita a los rojinegros del Atlas. En el Omnilife no suman tres puntos desde septiembre.

ABONOS HACEN LA DIFERENCIA

El que Chivas esté terminando con la venta de sus entradas incluso 24 horas antes de cada partido no es casualidad. Finalmente el conjunto rojiblanco ha logrado interesar a sus aficionados en el Chivabono, vendiendo por anticipado más de 26 mil credenciales que incluyen todos los partidos como local del Guadalajara, tanto en Liga como en Copa MX.

Este semestre el conjunto rojiblanco recibe sus dos Clásicos, tanto el Nacional como el Tapatío, por lo que el interés por estos abonos creció exponencialmente en referencia a los últimos dos torneos. Tomando en cuenta que la capacidad del Estadio Omnilife es de aproximadamente 45 mil asistentes, ahora mismo el Rebaño garantiza en cada partido cerca del 60% de su aforo, lo que ocasiona que en taquilla solamente se vendan menos de 20 mil entradas y puedan ser colocadas con cierta facilidad.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Deja un comentario

× Platique con nosotros