Semanario Contraseña

La clave de la información

Los Fabulosos Cadillacs están de regreso

[vc_row parallax=”” parallax_image=”” hide_border_bottom=”” dark_section=”” no_bottom_padding=””][vc_column width=”1/1″][vc_column_text]

Luego de una larga ausencia de los escenarios bajacalifornianos, finalmente el próximo 17 de abril la mejor banda de rock y ska del momento pisará el Baja California Center de Rosarito.

Humberto Melgoza Vega

Los amantes de la buena música rock y ska en español están contentos porque finalmente, luego de largos 9 años de ausencia, Los Fabulosos Cadillacs se presentarán en concierto.

La fiesta musical, bajo los auspicios de Bulldog Promotions se llevará a cabo la noche del 17 de abril, en el Baja California Center de Rosarito.

Vicentico (voz), Flavio Cianciarulo (bajo), Sergio Rotman (sax), Mario Siperman (teclados), Fernando Ricciardi (batería) y Daniel Lozano (trompeta) forman una de las bandas más exitosas del continente americano.

Con 30 años de trayectoria, los originarios de Buenos Aires, Argentina, a la fecha han grabado 16 álbumes, cuatro de ellos ubicados en la lista de los 250 más influyentes de acuerdo a la revista especializada Al Borde: La Marcha del Golazo Solitario, Rey Azúcar, Fabulosos Calavera y Vasos Vacíos.

Su álbum El León, con el que se dieron a conocer en México –antes habían grabado Bares y Fondas—se ha convertido en todo un clásico que ha marcado a las nuevas generaciones.

Sus éxitos, quién no los conoce, desde Matador (mejor video MTV 1994), Siguiendo la Luna, Mal Bicho y por supuesto Vasos Vacíos, a dueto con Celia Cruz, los han colocado el en gusto de grandes y chicos.

La última vez que Los Cadillacs estuvieron en Baja California fue precisamente en el estadio Caliente de Tijuana, en esa ocasión venían promocionando el álbum La Luz del Ritmo en el llamado Satánico Pop Tour.

Ahora, con El Arte de la Elegancia, su más reciente grabación, vuelven a la tierra que los impulsó desde  cuando tocaron en el mítico Río Rita para 50 personas allá en 1991. El nuevo tour se llama “La Música Salvará al Mundo”.

Para el evento del domingo 17 de abril, los organizadores están anunciado que contarán con el servicio de transporte a todo Baja California y hasta Hermosillo, en Sonora, además de San Diego y Los Angeles, California.

Los boletos ya están a la venta con un costo de 800 pesos entrada general en el sitio arema.com.mx

Para mayor información visiten la página www.produccionesbulldog.com

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Deja un comentario

×

Powered by WhatsApp Chat

× Platique con nosotros