Semanario Contraseña

La clave de la información

Aterra crimen a catedrático de la UABC; suma tres atentados

[vc_row parallax=”” parallax_image=”” hide_border_bottom=”” dark_section=”” no_bottom_padding=””][vc_column width=”1/1″][vc_column_text]Fuente Radio Patrulla

Mexicali BC – Conocido abogado de la localidad y catedrático de la UABC ha estado sufriendo amenazas, robos  y ataques incendiarios en su casa del fraccionamiento Fovissste. Ayer por la noche dos tipos y una fulana impactaron contra la puerta eléctrica de su cochera una camioneta robada a la que le prendieron fuego.

De la Procuraduría de Justicia del Estado se dio a conocer que ya están investigando y supieron que la semana pasada fueron a dejarle en el domicilio del licenciado en la avenida Gustavo Sotelo # 1992, esquina con paseo de Las Hadas, una cabeza de cerdo y una manta con amenazas.

Luego le fue robado su auto un Jetta de modelo reciente en un hecho que se consideró relacionados con las amenazas y la última amenaza cumplida ocurrió a las  22:30 horas del lunes pasado, ya que estrellaron contra la casa una camioneta Dodge Caravan, modelo 2002, color blanca, placas BFV 1504 locales, la cual fue robada horas antes en el fraccionamiento Hípico y es propiedad de la Secretaría de Fomento Agropecuario del Estado, que dentro tenía varios contenedores con gasolina y le prendieron fuego.

Los bomberos dijeron que los pusieron en grave riesgo ya que ellos llegaron a combatir el fuego de un vehículo en condiciones normales, pero al tener bidones con combustible convirtieron la unidad en una bomba, que de haberse tardado un poco más en apagarla, les hubiera explotado.

Los agentes municipales entrevistaron a testigos, quienes dijeron que vieron a dos sujetos delgados, como de entre 20 y 23 años, así como una mujer delgada morena, de aproximadamente 21 años, del tipo “tecolina”, los cuales huyeron en un compacto color blanco, al parecer Jetta.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Deja un comentario

× Platique con nosotros