Semanario Contraseña

La clave de la información

Falleció por heridas de arma de fuego

[vc_row parallax=”” parallax_image=”” hide_border_bottom=”” dark_section=”” no_bottom_padding=””][vc_column width=”1/1″][vc_column_text]San Luis Río Colorado, Sonora (Febrero 26).- Derivado de las investigaciones realizadas en torno a la persona que falleció luego de ser lesionado con arma de fuego la noche de este jueves 25 de febrero,  hechos ocurridos en el interior de su domicilio particular ubicado en la Calle 23 y Av. Zaragoza en la Colonia Comercial, la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal informa sobre la presentación de al menos cuatro personas en calidad de testigos para comparecer ante el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, en relación a estos hechos.

El ahora fallecido llevaba por nombre, Oscar André Márquez Noriega, de 35 años de edad, quien de acuerdo a la información se encontraba en la cochera de su casa dialogando con dos personas cuando fue lesionado con arma de fuego, esto alrededor de las 9:20 de la noche.

De acuerdo a la información, la persona contaba con antecedentes penales por posesión de arma de fuego de uso exclusivo del Ejército, delitos contra la salud en modalidad de comercio, posesión de cartuchos de uso exclusivo del Ejército, posesión de droga y por robo de vehículo.

La detención más reciente se dio en un operativo coordinado entre Seguridad Pública Municipal y la Policía Estatal de Seguridad Pública, el 21 de julio de 2015 cuando fue sorprendido en posesión de arma de fuego y a bordo de un vehículo Chevrolet Camaro 2010, el cual contaba con reporte de robo.

Respecto a los hechos registrados la noche de este jueves 25 de febrero de 2016, la persona presentaba herida producida por proyectil de arma de fuego a la altura del femur derecho 1, herida producida por proyectil de arma de fuego a la altura del abdomen, herida producida por proyectil de arma de fuego a la altura del cartílago del pabellón auricular.

Se  localizó a aproximadamente 70 metros del lugar de los hechos, sobre el arroyo de circulación de la calle, un arma de fuego tipo pistola de estructura metálica en color gris .45 con cachas de plástico en color negro.

Se hace mención que siendo aproximadamente las 22:00 horas, se informó que la persona lesionada con arma de fuego había fallecido en el hospital al que fue trasladado, esto debido a las lesiones que presentaba.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Deja un comentario

× Platique con nosotros