Semanario Contraseña

La clave de la información

Al fin, colonia Topahue tendrá luz: Enrique Reina

[vc_row parallax=”” parallax_image=”” hide_border_bottom=”” dark_section=”” no_bottom_padding=””][vc_column width=”1/1″][vc_column_text]SAN LUIS RIO COLORADO.- (Marzo 08).- El Presidente Municipal, Enrique Reina Lizárraga, confirmó a los habitantes de la Colonia Topahue que para antes de que inicie la temporada fuerte de calor tendrán el servicio de energía eléctrica.

“En unas semanas más iniciaremos los trámites para esta obra de electrificación, que en una primera etapa comprenderá de la calle 20 a la 28, de la avenida Argentina a la España B”, informó el alcalde a los residentes de este sector.

El Presidente Municipal destacó que gracias a la colaboración del Ejido La Grullita y el interés de participación de los vecinos de la Colonia Topahue, esta obra será una realidad.

Colonos de la Topahue expresaron su beneplácito por esta gran noticia, la cual habían esperado durante años y es gracias a la voluntad e interés del Ejido La Grullita, el Ayuntamiento y de los mismos residentes, como se harán posible.

El alcalde Enrique Reina refrendó su compromiso con las familias de esta colonia, así como el interés del Gobierno Municipal para lograr una mayor cobertura de los servicios públicos y avanzar en el crecimiento ordenado de la ciudad.

Acompañado por funcionarios municipales y regidores, el Presidente Municipal comentó que las familias que se encuentren fuera de dicho polígono tendrán la opción de ser reubicadas.

“Este será un primer polígono en el que estaremos trabajando, el interés es que un mayor número de familias cuenten con el servicio, es por eso que buscaremos que quienes estén más allá de la Avenida Filipinas se ubiquen en zonas donde ya se cuentan con los servicios públicos”, anotó.

El acuerdo del Ayuntamiento con el Ejido La Grullita, resaltó, es trabajar en coordinación para evitar un crecimiento desordenado de la ciudad, para así garantizar a las familias la cobertura de los servicios públicos básicos.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Deja un comentario

× Platique con nosotros