Semanario Contraseña

La clave de la información

Mexicali sera sede del evento de sandboarding mas importante de Mexico

[vc_row parallax=”” parallax_image=”” hide_border_bottom=”” dark_section=”” no_bottom_padding=””][vc_column width=”1/1″][vc_column_text]El próximo 12 de marzo se llevará a cabo Baja Sandboard 2016, el evento de este deporte más importante de nuestro país y uno de los más importantes a nivel mundial, informó Luis Lozano Ortiz, Presidente del Comité de Turismo y Convenciones de Mexicali.

 

Baja Sandboard se realiza desde 2011 y actualmente lleva 5 ediciones, recibe visitantes de diferentes estados de México, Estados Unidos, Brasil, Chile, Perú y Suiza.

En 2014 se convirtió en el primer evento de sandboard  en ser promocionado en Latinoamérica por marcas a nivel mundial.

 

Su fundador Sergio Omar Morales organiza Baja Sandboard desde su primera edición, el cual es el único evento que representa a México de 6 paises donde compiten los mejores atletas. Además es apoyado por  Duneros, la asociación civil que promueve el sandboard y el cuidado de los desiertos en México.

 

En la edición 2015 se tuvo una asistencia de 1600 personas, participaron 18 profesionales y 45 amateurs provenientes de todo el mundo.

 

La edición 2016 se llevará a cabo este día sábado en la pista Lázaro Cárdenas de Los Algodones, B.C. Se espera una afluencia superior a 1500 personas y se contará por primera ocasión con food trucks, cervezas artesanales y actividades por parte de los patrocinadores.

 

“El sandboard ha puesto a Mexicali en el mapa mundial, y sus dunas se han dado a conocer como las mejores de México para la práctica de este deporte y es por ello que en esta ocasión el Comité de Turismo y Convenciones está llevando a cabo un fam trip con reconocidos medios internacionales, por lo que consideramos que esta edición del evento consolidará a Mexicali como destino de sandboard a nivel mundial”,  finalizó Lozano Ortiz.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Deja un comentario

×

Powered by WhatsApp Chat

× Platique con nosotros