Semanario Contraseña

La clave de la información

Policías arriesgan la vida por la tranquilidad de los sanluisinos: Enrique Reina

[vc_row parallax=”” parallax_image=”” hide_border_bottom=”” dark_section=”” no_bottom_padding=””][vc_column width=”1/1″][vc_column_text]SAN LUIS RIO COLORADO.- (Marzo 28).- El Presidente Municipal Enrique Reina Lizárraga manifestó un reconocimiento a los hombres y mujeres de la Dirección de Seguridad Pública Municipal que día a día arriesgan su vida por defender la integridad de todos los ciudadanos, esto en el marco de la ceremonia de honor del oficial caído en el cumplimiento de su deber Armando Arreola Valdez.

Al encabezar la emotiva ceremonia, acompañado por funcionarios municipales y elementos de las distintas corporaciones de seguridad pública, y familiares del agente, el jefe de la comuna subrayó que el Gobierno Municipal trabaja de manera decidida por responder al gran reto de fortalecer a la institución de seguridad pública municipal.

“San Luis Río Colorado crece y a la par las necesidades en materia de seguridad, es por eso que el Gobierno Municipal está comprometido por un San Luis Seguro, en el que se defienda la integridad de todos los sanluisinos y perdure así el sentimiento de tranquilidad con el que se ha caracterizado nuestra ciudad”, anotó.

Enrique Reina reafirmó que la sociedad espera y confía que la policía siempre estará en los momentos difíciles, anteponiendo su propia vida por la tranquilidad de los ciudadanos.

Señaló que el sacrificio de policías como Armando Arreola Valdez debe ser valorado por la sociedad, pues son pocos los que estás dispuesto a morir por una vocación de servir y proteger a los ciudadanos.

“Tenemos mucho por hacer en San Luis Río Colorado, una de estas tareas es seguir fortaleciendo a la corporación de seguridad pública municipal con más equipamiento y elementos mejor preparados; otra tarea, es involucrar más al ciudadano en las labores preventivas y en el respeto a las leyes”, concluyó el Presidente Municipal.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Deja un comentario

×

Powered by WhatsApp Chat

× Platique con nosotros