Semanario Contraseña

La clave de la información

La mexicana que aparece entre los 10 más buscados por el FBI

[vc_row parallax=”” parallax_image=”” hide_border_bottom=”” dark_section=”” no_bottom_padding=””][vc_column width=”1/1″][vc_column_text]

Brenda Delgado, estudiante mexicana de higiene dental, está involucrada en un crimen pasional en Texas y es considerada armada y peligrosa por el FBI.

El FBI incluyó en su lista de 10 los fugitivos más buscados a Brenda Berenice Delgado Reynaga, una estudiante de higiene dental nacida en México involucrada en un crimen pasional en Dallas, Texas, y por la que ofrece una recompensa de 100 mil dólares.

Delgado, de 33 años, presuntamente orquestó el asesinato de una dentista estadounidense de 35 años el 2 de septiembre del año pasado.

Las autoridades estadounidenses creen que en un ataque de celos, Delgado contrató a un sicario para el asesinato de la novia de su expareja, quien había sido presentada a su familia, según la ficha del FBI.

Brenda Delgado mide aproximadamente 1.67 metros y pesa 65 kilos, es considerada armada y peligrosa.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Deja un comentario

×

Powered by WhatsApp Chat

× Platique con nosotros