Semanario Contraseña

La clave de la información

Destacan sanluisinos en carrera off road

[vc_row parallax=”” parallax_image=”” hide_border_bottom=”” dark_section=”” no_bottom_padding=””][vc_column width=”1/1″][vc_column_text]MEXICALI, B.C. 10 ABRIL 2016. René Cuevas y Bryan Hanson lograron el primer lugar general en carros, en la carrera fuera de camino ¨W Autopartes Fénix Led Technologies¨ de la serie CODE 2016.

Cuevas de San Luis Río Colorado y Hanson quien reside en Mexicali, hicieron un buen trabajo el sábado pasado por la noche, y lograron el primer lugar en la Clase 1 y el ¨overall¨ fue para ellos, en la segunda competencia de la serie Bud Light Polaris Baja.

Con un registro de 3 horas, 27 minutos y 49 segundos, con promedio de velocidad de 51.97 millas por hora, realizaron una carrera limpia para conquistar su segundo triunfo de la temporada en la Clase 1.

El segundo lugar en el ¨overall¨ y en Clase 1, fue para Jaime Galles y Lence Jorgensen con 3:33:26 y terceros Carlos Fonseca-Ulíses Oropeza con 3:33:56.

La ceremonia de premiación se realizó en el jardín de hotel Colonial y fue encabezada por Joaquín Rodríguez y Alfonso Lacarra del CODE, así como la presencia de las edecanes de Bud Light y VIP Market.

Rodríguez, agradeció el apoyo de los patrocinadores donde también destacan VIP Market, Galindo Electric, Pin Manefacturing, JR Transportes, MED Esthetics, el XXI Ayuntamiento de Mexicali y Mujeres que Viven.

 

Ganadores en carros

 

Clase 10: Campeones Alberto Ritcher-Miguel Castela, segundo Daniel Reyes Jr.-Rick Sánchez; Clase 12 ganaron David García-Rodolfo Godínez, segundo Javy Buelna y tercero Jesús de la Torre.

Clase 7 Carlos Díaz primero, segundo Daniel Katsurayama; en Clase 1-2-1600 campeón Adolfo Arámbula, segundo Renato Villalpando y tercero Iván Mejorado.

En Clase 5-1600 el campeón fue Manuel Ibarra y en segundo Genaro Muñoz; en Clase 18 ganaron Gustavo Torres-Gary Garibay y segundos Ana-Jorge Rivas.

Celio Pérez fue campeón en Clase 14, segundo César Ferreira y tercero Luis Carapia.

En la división Sportman: en Clase 7S el vencedor fue Willie Valdez, segundo Sergio Durán y tercero Octavio Muñoz; en Clase 9 ganó José González, segundo Eric Muller y tercero Iván Padrón.

Guillermo Valle fue el mejor en Clase 11, segundo Fernando Flores y tercero Víctor Celaya; en Clase 15 ganó Carlos Vásquez, segundo Miguel Novoa y tercero Ángel Gómez.

En la Clase 1850 el vencedor resultó Julián Rivera, segundo Ricardo Kallen y tercero Jorge Solís.

Raúl González fue ganador en Clase 19, sub campeón René Gutiérrez y tercero Julio Ramírez.

 

Ganadores en motos

 

En la categoría motos Sportman el equipo de Lalo Franco, Julio Moreno y Austin Aube logró el primer lugar con un tiempo de 3:05:19, y promedio de velocidad de 38.85 millas por hora.

En segundo lugar Raúl Ortega y en tercero Cuauhtémoc Beltrán.

En Clase motos Pro los ganadores fueron Osvaldo Moncada y Fernando Cárdenas.

Alan López ganó en atvs Sportman, segundo Edy Bareño y tercero Luis Nápoles, mientras que en Atvs Novatos los campeones fueron Imanol Gómez-Alan Gómez.

En segundo Jonathan Hernández y tercero Ángel Esquivias.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Deja un comentario

× Platique con nosotros