Semanario Contraseña

La clave de la información

Se realizan Magaña y su planilla examen antidrogas

[vc_row][vc_column width=”1/1″][vc_column_text]

El candidato de la Alianza PRI, PANAL, PVEM y PT afirma que no tiene nada que esconder a la sociedad.

 

MEXICALI, B.C. a 26 de abril del 2016.- Con la finalidad de fomentar la transparencia y rendición de cuantas, así como dar cumplimiento a los requisitos del Instituto Estatal Electoral de Baja California (IEEBC), Antonio “Toño” Magaña, se realizó hoy el examen antidoping que la Ley exige a quienes participan en el próximo proceso electoral.

 

Fue en punto de las 13:00 horas que el candidato el candidato ciudadano a la Alcaldía de Mexicali por la alianza del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Partido Nueva Alianza (PANAL), Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y del Partido de Trabajo (PT), se presentó en las instalaciones del Laboratorio Estatal de Salud Pública del Estado Baja California, para dar cumplimiento a este requisito de la autoridad electoral.

 

Toño fue acompañado por la planilla de regidores y suplentes que lo acompañarán en la próxima Administración municipal, de ser favorecido por el voto de los mexicalenses el próximo domingo 5 de junio

 

El candidato declaró que él no tiene nada que esconder a la sociedad, motivo por el cual acudió a realizarse este examen antidoping.

 

“No tenemos nada que esconder, somos ciudadanos transparentes, no consumimos ninguna droga prohibida, somos personas de bien como la mayoría de los mexicalenses”, recalcó Magaña.

 

Toño anunció que, para dar una mayor credibilidad a este examen, en los próximos días se realizará otro de cabello, “para que la población se cerciore de que las drogas nunca han sido parte de mi vida”.

 

Exhortó a los demás candidatos a que hagan los mismo y que los resultados los hagan públicos

 

El abanderado de la alianza PRI-PVEM-PANAL-PT, reiteró la importancia y necesidad de que haya transparencia desde la campaña electoral, la cual se tendrá que ver reflejada necesariamente durante la gestión municipal.

 

“Lo cumplimos los integrantes de la planilla y yo. Es una obligación que teníamos legal y ya la cumplimos. Nos avisaron hoy y estamos aquí cumpliendo con este requisito”, expresó

 

Magaña reiteró que para él este tipo de requerimientos de la autoridad electoral no son de ninguna manera una molestia y mucho menos un problema, ya que las drogas, nunca han sido parte de su vida.

 

“Porque nosotros vamos de las palabras, a los hechos”, puntualizó Magaña.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Deja un comentario

×

Powered by WhatsApp Chat

× Platique con nosotros