Semanario Contraseña

La clave de la información

Festeja primera dama de BC a madres en su día

TIJUANA, B. C.- Martes 10 de mayo de 2016.- Con el propósito de reconocer y convivir con las 200 madres de familia que participan en los diversos programas que el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia en Baja California ofrece a los adultos mayores, la mañana de este 10 de mayo, la Presidenta de DIF Estatal, señora Brenda Ruacho de Vega, encabezó el festejo del Día de las Madres, en las instalaciones de Centro de Rehabilitación Integral (CRI) en la ciudad de Tijuana.

“Para todos nosotros es un privilegio y un honor festejarlas a todas las abuelitas que han entregado cada año de su vida a la crianza de sus hijos y no solo eso, sino que a veces son también las abuelitas las que crían a los nietos y eso es motivo de reconocimiento y agradecimiento”, mencionó Ruacho de Vega.

Asimismo, transmitió a todas un fuerte abrazo enviado por el Gobernador del Estado, Francisco “Kiko” Vega de Lamadrid, en un día especial para honrar la bendición de ser mamás y expresarles su cariño, “porque han vivido la maternidad con amor, dedicación y fortaleza”.

Cabe mencionar, que las madres participantes en esta celebración acudieron de comunidades como el Niño, la Morita, Florido Cuarta Sección, Insurgentes, Praderas de la Mesa, Valle Verde, entre otras.

La Presidenta de DIF Baja California destacó que tiene un interés especial en reforzar los programas del adulto mayor, con la implementación de nuevas estrategias para ellos y sus familias. Por su parte las mamás fueron agasajadas con desayuno, regalos y en todo momento disfrutaron del ambiente de júbilo de la música en su honor.

“Cada una de ustedes fortalecen la unión familiar además de inculcar los valores a sus hijos, por ello son una pieza fundamental en los hogares de nuestro estado”, finalizó Ruacho de Vega.

Deja un comentario

× Platique con nosotros