Semanario Contraseña

La clave de la información

Mexicali tendrá su Instituto Municipal de la Mujer: Magaña

[vc_row][vc_column width=”1/1″][vc_column_text]

Sin aumentar nómina  ni el presupuesto, reorganizaremos el Gobierno para lograrlo, puntualizó el candidato de la Alianza PRI, PANAL, PVEM y del PT; celebra con más de tres mil mujeres el Día de las Madres

 

Mexicali B.C., a 10 de mayo del 2016.- Para que el desarrollo integral de Mexicali se dé, la participación de la mujer será fundamental, por lo que tendrán un espacio privilegiado en la próxima Administración municipal, estableció el candidato ciudadano de la Alianza del PRI, PANAL, PVEM y PT, a la alcaldía de Mexicali, Antonio “Toño” Magaña.

Durante su mensaje en el marco de la celebración de la Día de la Madres, el candidato ciudadano anunció la creación del Instituto Municipal de la Mujer en Mexicali, organismo que tendría como objetivo mejorar la calidad de vida de las mexicalenses y sus familias, en donde el desarrollo integral y el empoderamiento de la mujer sería su esencia así como la calidad de sus servicios.

El candidato de la Coalición del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Partido Nueva Alianza (PANAL), Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y el Partido del Trabajo (PT), sostuvo un encuentro con madres del poblado de Ciudad Guadalupe Victoria y del puerto de San Felipe.

En Ciudad Guadalupe Victoria, el candidato de la Alianza fue recibido por la secretaria general de la Sección 37 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), María Luisa Gutiérrez Santoyo, quien le externó que los maestros estaban con Toño Magaña.

Durante su encuentro con más de mil 500 madres maestras, Toño Magaña reconoció que el Valle está olvidado y especialmente el poblado de Ciudad Guadalupe Victoria, en donde hay un rezago en pavimentación, drenaje pluvial y agua potable.

“No podemos permitir que las cosas sigan así, si los políticos experimentados creen que la sociedad es tonta y no se da cuenta, eso no es cierto. La sociedad está ya cansada de que los políticos beneficien a sus amigos, hagan contratos en lo oscurito y se olviden del desarrollo de las comunidades”, externó el candidato.

Toño se comprometió a ser un gestor con el Gobierno Federal y del Estado, para atraer inversión, obra y desarrollo para el Valle de Mexicali.

“Si es necesario ir a tirar la puerta al Gobernador o la Federación para que volteen a ver al Valle de Mexicali, lo vamos hacer, eso no tengan duda”, anunció.

 

San Felipe, hundido en el abandono

 

Toño Magaña reconoció que el puerto de San Felipe está hundido en el abandono y que a pesar de ser un importante centro turístico de Baja California, no está siendo explotado al 100%.

“Tenemos que voltear hacia San Felipe, siendo un puerto con tan importante afluencia turística no hay un hospital de especialidades, no hay una infraestructura importante, falta pavimentación, es un poblado en el olvido”, puntualizó en candidato de la Alianza del PRI, PANAL, PVEM y del PT.

Se comprometió con los sanfelipenses a ser un gestor y un promotor incansable ante el Gobierno del Estado, para la consolidación de un Hospital en San Felipe, así como la construcción y ampliación de las redes de alcantarillado público y el agua potable.

“No podemos permitir más que uno de los puertos más importantes turísticos de Baja California, esté olvidado y abandonado”, señaló el candidato.

Ante más de mil 500 madres del puerto de San Felipe, el candidato ciudadano de la Alianza PRI, PANAL, PVEM y del PT, dijo que él no es un candidato experimentado como los que pretenden gobernar Mexicali, que tienen gran práctica en robar, en hacer tratos en lo oscurito y hacer acuerdos por debajo de la mesa.

“Por eso nos tienen miedo, por eso no quieren que lleguemos, porque los negociazos y los contratos con los amigos se van acabar. Ni amiguismos, ni compadrazgos habrá en mí Gobierno”, reiteró Toño Magaña.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Deja un comentario

× Platique con nosotros