Semanario Contraseña

La clave de la información

La polémica y nueva video-parodia a la serie de El Chavo

[vc_row][vc_column width=”1/1″][vc_column_text]En algún momento de nuestras vidas pudimos ver la exitosa serie mexicana de El Chavo del 8, creada por Roberto Gómez Bolaños, en donde pudimos ver a entrañables personajes como Quico, Don Ramón, La Chilindrina, Doña Florinda, ‘La Bruja del 71’ y el Señor Barriga, entre muchos otros.

Hace algún tiempo, el canal de videos y sketchs de YouTube “enchufetv”, realizó una pieza audiovisual alusiva a este personaje a manera de parodia; cosa que no gustó mucho entre un número significativo de fanáticos y hasta en la misma casa productora de la serie que duró décadas al aire.

Por lo anterior, el canal de “enchufetv”, después de un largo lapso de tiempo respondió de forma humorística ante las críticas negativas; en el video realizan una sátira incluso hasta ellos mismos y a la forma en que ellos hacen sus videos.

Yo también seguí la serie de El Chavo –a quien quiero engañar, sigo viéndola- y personalmente me parecieron graciosos los dos videos, teniendo en cuenta que es una parodia y a mi manera de ver, se hace a forma de homenaje.

Sin embargo, qué opinas tú sobre la serie de El Chavo y de estos dos videos que hicieron los integrantes de este canal ecuatoriano de YouTube; ¿lo consideras gracioso o apropiado? Comenta y envíanos tus comentarios.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Deja un comentario

×

Powered by WhatsApp Chat

× Platique con nosotros