Semanario Contraseña

La clave de la información

Lanzan Convocatoria del Premio Estatal de la Juventud 

[vc_row][vc_column width=”1/1″][vc_column_text]Hermosillo, Sonora, mayo 12 de 2016.- El Instituto Sonorense de la Juventud, encabezado por su directora general, Brianda Vívian, lanza la convocatoria del Premio Estatal de la Juventud 2016, que en esta edición lleva la leyenda “SOMOS EJEMPLO”.

La convocatoria se abre del 12 de mayo al 12 de julio, para que los jóvenes destacados en 10 diferentes categorías puedan aspirar al máximo galardón que otorga el Gobierno del Estado.

El objetivo es premiar el esfuerzo extraordinario, la dedicación y el talento de los jóvenes sonorenses, reconocer los proyectos de apoyo a la comunidad e incentivar a más jóvenes a seguir el ejemplo y dar su mayor esfuerzo por ellos mismos y su estado.

“Es un gusto anunciar el lanzamiento de la convocatoria de este año, estamos buscando jóvenes ejemplares que impulsen y fomenten la realización de buenas acciones y que promuevan los valores mediante las actividades que realizan, esta oportunidad les puede cambiar la vida, participen”, expresó Brianda Vívian.

Los requisitos para participar son cuatro: 1. Ser Sonorense por nacimiento o haber residido en el estado los últimos 5 años; 2. Tener entre 12 y 29 años de edad a la fecha de cierre de la convocatoria; 3. Tener una trayectoria destacada o haberse distinguido por sus acciones durante el último año en alguna de las diez categorías de la convocatoria; y 4. No haber recibido con anterioridad el Premio Estatal de la Juventud en la categoría que participa.

Las categorías que comprende la convocatoria son: Logro académico, científico o tecnológico; Expresiones artísticas y artes populares; Compromiso social; Fortalecimiento a la cultura indígena; Protección al ambiente; Ingenio emprendedor; Derechos humanos; Discapacidad e integración; Aportación a la cultura política y a la democracia; y Logro y trayectoria deportiva.

Los interesados podrán inscribirse a través del Portal www.premioestataldelajuventudsonora2016.com, entre el 12 de mayo y el 12 de julio, donde proporcionarán sus datos y expondrán por qué merecen ser los ganadores del premio en la categoría suscrita. También pueden acudir a las instalaciones del Instituto Sonorense de la Juventud o comunicarse vía telefónica para recibir orientación.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Deja un comentario

×

Powered by WhatsApp Chat

× Platique con nosotros