Semanario Contraseña

La clave de la información

Padres deben predicar a los hijos con el ejemplo

[vc_row][vc_column width=”1/1″][vc_column_text]

San Luis Río Colorado, Sonora (Mayo 13).-  Disciplina Positiva  “Educando con amor y Firmeza” fue el título de la conferencia impartida por la coach Handy Campillo, quien compartió con los asistentes sus conocimientos.
Handy Campillo abundó en temas sobre cómo tratar a los hijos, desde los más pequeños hasta los adolescentes, implementado diversos principios universales sobre la crianza.
Comentó que es importante que los padres de familia brinden atención a los hijos y tratarlos de acuerdo a la edad que tengan así como también irles dando pequeñas responsabilidades de acuerdo a la edad.
Señaló que es importante decirles y explicarles lo bueno y lo malo, y que cuando realizan una acción no adecuada, se le debe de decir que su acción tendrá una sanción y cumplírsela para que no lo vuelva a hacer.
“Necesitamos enseñarles, mostrarles y predicar con el ejemplo, porque los hijos finalmente son el reflejo de los padres o de quienes están alrededor de ellos”, de ahí la importancia de verificar que escuchan, que programas ven en la televisión o computadoras.
Se deben de dar tiempo para escucharlos, abrazarlos o simplemente estar con ellos, para que se sientan amados y por ende tendremos niños y jóvenes felices con su familia y su entorno.
La conferencia se llevó a cabo una magna conferencia con la finalidad de recaudar fondos y dio inicio a las 7:00 de la tarde en las instalaciones del Teatro Río Colorado, por lo que la Presidenta del DIF, Lupita Sánchez de Reina  agradeció a los asistentes su apoyo.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Deja un comentario

× Platique con nosotros