Semanario Contraseña

La clave de la información

Reconoce Ayuntamiento a maestros con 20 años de servicio

[vc_row][vc_column width=”1/1″][vc_column_text]Redacción

San Luis Río Colorado, Sonora (Mayo 12).- Los maestros de San Luis Río Colorado y de Sonora son un ejemplo de entrega y amor por el servicio público, reconoció el Presidente Municipal Enrique Reina Lizárraga al homenajear a educadores con 20 años de servicio.

En la víspera  del Día del Maestro, que se conmemora el 15 de Mayo, el alcalde reconoció la valiosa aportación que hacen a México en su ejercicio diario en las aulas de clase, con la formación de ciudadanos de bien.

El Presidente Municipal consideró el Día del Maestro  como una fecha especial, no solo para quien ejerce la carrera de enseñar, en quienes se tiene el mejor recuerdo por el tiempo que dedican para tener mejores generaciones y formar un País con valores,  transmitiendo conocimientos  que  permiten pensar en la superación.

“Nunca habremos de saber hasta dónde influye en la vida de cada persona la enseñanza de  nuestros profesores,  yo en lo particular aún siento que predominan  en mi desenvolvimiento algunos recuerdos de  educación asimilada desde el nivel primaria, por ello a nombre de la sociedad sanluisina, reitero un gran reconocimiento a todos los maestros”, recalcó el alcalde.

Enalteció la labor de los galardonados en la ceremonia  en la que estuvo acompañado por autoridades educativas, tiempo en el que han creado 20 generaciones y contribuido a la formación de centenares de niños, siempre con la firme determinación de forjar buenos ciudadanos productivos para la comunidad.

Por tal motivo, el Alcalde  reafirmó que el compromiso del Ayuntamiento para seguir trabajando de la mano con el Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Educación y Cultura, para continuar dando buenos resultados en el Municipio.

En la ceremonia de entrega de reconocimientos el Alcalde, estuvo acompañado  en la mesa del presídium por los profesores, Martín Corella,  Delegado de la SEC en San Luis, Musio Arredondo, quien acudió en representación de Baltazar Arellano, Jefe de Sector  de Escuelas Primarias, Mario Púa Lira en representación de Salvador García Villa Nueva de la Sección 28 del SNTE, Jorge Mora, Delegado Sindical.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Deja un comentario

× Platique con nosotros