Semanario Contraseña

La clave de la información

Sanluisinos apoyan construcción de Estancia Infantil

[vc_row][vc_column width=”1/1″][vc_column_text]

 Ruedan, corren, trotan y caminan en Circuito Primera Dama 5K

Redacción

San Luis Río Colorado, Sonora (15 de Mayo de 2016).-  Con un gran número de participantes se llevó a cabo la tercera edición del Circuito Primera Dama 5K, siendo San Luis Río Colorado la segunda sede de este evento en apoyo a construcción de la Estancia Infantil en la ciudad de Tijuana.

En el evento se contabilizó la asistencia de más de 650 participantes, entre ellos niños, adultos, personas con discapacidad.

El alcalde Enrique Reina Lizárraga, en compañía de la Presidenta de DIF Lupita Sánchez de Reina y la Primera dama de Baja California Brenda Ruacho de Vega, fueron participes del recorrido de cinco kilómetros que inició en el Bosque de la Ciudad.

Lupita Sánchez de Reina, agradeció a todos los asistentes por sumarse una vez más a una buena causa, y mencionó que los sanluisinos son ciudadanos solidarios y comprometidos.

Dicha carrera se realizó con la finalidad de recaudar fondos para la construcción de la Estancia Familiar en Tijuana, Baja California, la cual brindará albergue a 33 familias que necesiten recibir terapias en el CRIT o cualquier instancia médica, y no tengan un techo donde quedarse.

“Teníamos la certeza que los sanluisinos se unirían a la causa, por eso no dudamos en apoyar con todo a Baja California, porque sabemos que somos capaces” comento Lupita Sánchez.

Asimismo agradeció al Gobierno de Baja California, por la coordinación con el Gobierno Municipal, para llevar a cabo la carrera, así como a todos los patrocinadores que la hicieron posible.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Deja un comentario

× Platique con nosotros