Semanario Contraseña

La clave de la información

El comediante Margarito muere a los 80 años de edad a causa de un infarto

 

 

 

 

 

 

Ciudad de México, 16 de mayo (SinEmbargo).- El comediante Margarito Esparza Navares falleció la noche del domingo tras ser ingresado a una clínica del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) en Puebla al presentar un cuadro de neumonía.

Los familiares confirmaron la noticia el día de hoy. Esparza falleció a los 80 años de edad, y al parecer, a causa de un infarto, producto de la infección respiratoria por la cual fue ingresado al nosocomio.

La noticia de inmediato generó reacciones entre los comediantes mexicanos, quienes lamentaron su fallecimiento y expresaron condolencias a su familia.

Margarito participó en diferentes programas de televisión y películas, sin embargo, en los últimos años sólo era visto en pequeños sketches en diversos programas de Televisa.

 

Margarito padecía una enfermedad llamada liliputismo. El comediante inició su carrera en los años 50, al lado de personalidades como Xavier López “Chabelo”, el “Tío Gamboín” y Germán Valdez “Tin Tán”.

Deja un comentario

× Platique con nosotros