Semanario Contraseña

La clave de la información

Encuentran cuerpo de sexagenario en el desierto

Redacción

SAN LUIS RÍO COLORADO, Sonora (Mayo 17).- El cuerpo de una persona del sexo masculino fue encontrado la mañana de este martes 17 de mayo, en la zona desértica entre los pozos de la Conagua, en un camino de terracería.

Eran las 6:41 horas cuando se recibió el reporte, de parte de un empleado de la Conagua quien descubrió el cuerpo al realizar un recorrido diario para revisar los pozos en la zona desértica.

Explicó que realizando su habitual recorrido, se percató de la presencia de una persona acostada debajo de la sombra de un arbusto, por lo que al llegar las unidades de Seguridad Pública Municipal y confirmar que la persona no contaba ya con signos vitales se dio aviso a la central.

En el lugar hizo acto de presencia el Ministerio Público quien ordenó el levantamiento del cuerpo.

Es importante mencionar que al cuerpo no se le apreciaban huellas de violencia, vestía un pantalón azul sin camiseta y descalzo, barba descuidada y cabello canoso.

Es persona del sexo masculino de aproximadamente 60 años de edad. No se encontraron documentos de identificación personal, pero si un documento con un nombre, que posiblemente corresponda.

Deja un comentario

×

Powered by WhatsApp Chat

× Platique con nosotros