Semanario Contraseña

La clave de la información

Llega a Ensenada crucero Disney Wonder

ENSENADA, B.C.– Lunes 16 de mayo de 2016.-  El Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Turismo de Baja California (SECTURE), informó que este día arribó a tierras bajacalifornianas por primera vez en el año, el crucero Disney Wonder.

 

El crucero temático que ya ha llegado anteriormente al puerto tiene una capacidad para 2 mil 400 pasajeros y 945 tripulantes; y para la temporada 2016-2017 tiene programados un total de 16 arribos a Baja California.

 

El crucero Disney Wonder tiene un itinerario de 3 días siguiendo la ruta San Diego- Ensenada-San Diego; pero para la próxima temporada los viajes serán de 3 y 5 días con las rutas San Diego – Ensenada,  y San Diego – Ensenada – Cabo San Lucas – San Diego.

 

El Disney Wonder se construyó en 1999, es un crucero ideal para familias. A bordo se encuentran multitud de actividades incluyendo 3 piscinas, una de ellas, sólo reservada para adultos.

 

Por otra parte la dependencia estatal anunció que se continúa trabajando en el Comité de Cruceros para incentivar mayor desembarque de los pasajeros y así una mayor derrama económica para el estado.

 

Se destacó que se hacen esfuerzos para mejorar la oferta turística, para que el crucerista viva una mejor experiencia en su arribo al puerto de Ensenada y para ello, autoridades de la Secretaría de Turismo señalaron que en fecha próxima se estará acreditando la quinta generación de guías de turista.

Deja un comentario

× Platique con nosotros