Semanario Contraseña

La clave de la información

Sigue la matazón en Obregón, Sonora

CIUDAD OBREGON, Sonora, mayo 17 de 2016.- Por varios impactos de proyectiles de arma de fuego fue privada de la vida una persona del sexo masculino, luego de que fuera alcanzada por un grupo individuos.

La agresión fue registrada alrededor de las 21:40 horas de ayer en la calle Quintana Roo entre Galeana y callejón Ángela Peralta, en la colonia Comuripa.

Como Marco Antonio Valenzuela Anduro, de 25 años, fue identificada la persona que falleció de manera instantánea en el lugar, al sufrir varias heridas de bala.

Testigos indicaron que fue alcanzado por los ocupantes de dos vehículos, un Ford Explorer blanco y un Jeep Cherokee oscuro, de donde descendieron las personas.

Dispararon en su contra y después huyeron por la Quintana Roo al Sur, por lo que se implementó un operativo de búsqueda por elementos de diversas corporaciones.

En el área de se recuperaron 17 casquillos calibre 7.62×39, además de 30 calibre .223, quedando bajo resguardo del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.

Las balaceras nuestras de cada día

Una persona resultó herida con proyectiles de arma de fuego, después de que un grupo de hombres lo atacara cuando estaba por fuera de un domicilio.

Los hechos fueron registrados alrededor de 23:35 horas de ayer en la calle Lido, en la colonia Montecarlo, a donde arribaron los atacantes en un Ford Expedition blanco.

Resultó lesionado Francisco Javier Flores Polanco, de 29 años, con diversas heridas que tardan en sanar más de 15 días, pero que no ponen en riesgo la vida.

Acudió al lugar el Agente del Ministerio Público correspondiente, quien aseguró en el área seis casquillos calibre .223, dos más de .45 así como dos balas del mismo calibre.

También se aseguró un pick up Chevrolet blanco modelo 2003 con placas VC24887, que presentó un impacto de proyectil en la mica trasera del lado derecho.

Elementos de Seguridad Pública Municipal de Cajeme lograron asegurar, en las inmediaciones del poblado Campo 28, un Ford Expedition blanco modelo 1998.

Tiene las placas VWE8107 y presentó dos impactos de bala en la parte posterior y uno más en el cristal trasero, el cual quedó para investigación sobre los hechos.

Deja un comentario

×

Powered by WhatsApp Chat

× Platique con nosotros