Semanario Contraseña

La clave de la información

Recibirá SLRC más de 300 motociclistas en el Andador

Redacción / Contraseña

Se esperan más de 300 motociclistas en el evento de este sábado 21 de mayo en el andador de la calle tercera, esto con motivo del festival Biker 2016, que se realiza en el marco del 20 aniversario del club de motos halcones del desierto.

Motociclistas de las ciudades de Mexicali, Tijuana, Rosarito, Ensenada, Puerto Peñasco, Nogales, Hermosillo, Caborca, de los Ángeles, California y de Arizona ya confirmaron su asistencia a este primer evento que se realizará en nuestra ciudad confirmó la directora de desarrollo y promoción turística, Marisa González Esquer.

La funcionaria municipal hace una invitación a las familias de los alrededores, de Baja california y Arizona a que disfruten de este primer evento de exhibición que se realizará a partir de las 12:00 del mediodía y hasta las 6:00 de la tarde.

González Esquer recordó que el evento es totalmente gratuito, el cual dará inicio con un desfile de varios clubs de motos de los estados de Baja California, Arizona, California y Sonora.

El evento contará con música y comida para que los asistentes puedan pasar momentos de diversión en compañía de sus familias mientras recorren los diversos clubs de motos.

Gracias a este tipo de eventos que se promueven en la ciudad en coordinación con la sociedad civil, se ha logrado una mayor reactivación del comercio y prestadores de servicio, generando mayores visitas y una derrama económica.

Deja un comentario

×

Powered by WhatsApp Chat

× Platique con nosotros