Semanario Contraseña

La clave de la información

Otro ´machetero´ detenido en la ciudad

Un sujeto fue detenido en la Colonia Reforma, al ser sorprendido asomándose a los patios de las casas, con machete y porción de droga.

Redacción

SAN LUIS RÍO COLORADO, Sonora.- Fue el viernes 20 de mayo a las 4:30 de la tarde, que el sujeto andaba a bordo de una bicicleta y asomándose al interior del patio de una casa, justo cuando pasó una patrulla que realizaba recorrido rutinario de vigilancia.

Los oficiales policiacos abordaron a quien lleva por nombre Jesús Francisco Guadalupe “H” de 25 años de edad, quien resultó residente de la misma colonia Reforma.

Al ser abordado, se le realizó una inspección mediante la cual se le encontró entre sus ropas un envoltorio con hierba verde y seca, de olor penetrante, conocida como marihuana, la cual dio un peso en la bascula de 2.5 gramos.

Así mismo, se le encontró entre sus ropas, un arma blanca tipo machete, con hoja metálica cromada de 33 centímetros de longitud y 4 de ancho con empuñadura de plástico en color gris.

El sujeto fue asegurado y trasladado a la Comandancia de Policía, donde el Juez Calificador ordenó fuera remitido en las celdas preventivas mientras las autoridades correspondientes dictaban su situación legal.

Deja un comentario

×

Powered by WhatsApp Chat

× Platique con nosotros