Semanario Contraseña

La clave de la información

Debe gobierno atender propuestas para mejorar economía : Everardo López

Ante el nuevo recorte en expectativa de crecimiento económico para el país, que en días pasados anunciara la Secretaria de Hacienda y Crédito Público, el diputado federal Everardo López Cordova lamentó la falta de acción del actual gobierno ante el deprimente panorama económico del país.

Este año la SHCP anunció un nuevo recorte de expectativa de crecimiento para México durante este año, la cual estará en el rango de 2.2 al 3.2%, cuando su estimación anterior fue de 2.6 al 3.6%.

Ante este escenario Everardo López recordó que Acción Nacional ha sido una oposición responsable que no solo crítica sino que aporta ideas que el gobierno de Peña no ha atendido, como es el caso en materia económica.

“Cuando el PAN fue gobierno dejamos una economía estable que logró crecer hasta un 4.5% anual, nosotros hemos propuesto 24 acciones para mejorar la economía, las cuales el Gobierno no ha escuchado y mucho menos implementado para recuperar el rumbo”, destacó Everardo López

El legislador sanluisino dijo que estas 24 acciones también son producto del sentir de los ciudadanos, por lo que dijo necesario que el ejecutivo federal escuche las necesidades de la gente.

“Mientras el gobierno siga equivocándose en la ejecución de las reformas estructurales, mientras siga sin revertir la tóxica reforma fiscal, mientas siga sin escuchar a sus representados, en Acción Nacional seguiremos alzando la voz, señalando y los más importante, aportando nuevas ideas para un mejor futuro”, concluyó.

Deja un comentario

× Platique con nosotros