Semanario Contraseña

La clave de la información

Descuartizan a dos hombres en Obregón

Redacción

Dentro de tres bolsas de plástico fueron hallados los restos de dos personas del sexo masculino en un camino de terracería de Ciudad Obregón, Sonora el pasado sábado 22 de mayo, confirmaron esta semana las autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

Los sujetos fueron identificados por sus familiares como Raúl Enrique “N”, alias “El Peque”, de 26 años de edad, y Alán Antonio “N”, alias “El Tony”, de 27 años.

Las bolsas que contenían los cadáveres desmembrados de las víctimas fueron encontradas en una calle de terracería que colinda con la 15 y la 300 y el reconocimiento se hizo posible gracias a la vestimenta y los tatuajes de ambos el día domingo 22 de mayo a las 20:15 horas.

El Tony y El Peque habían desaparecido desde el pasado 13 de mayo, sin embargo, confirmaron algunos conocidos, ambos tenían problemas de adicción y contaban con antecedentes penales del fuero común como robo y despojo.

El Peque tenía su domicilio en la colonia San Rafael, mientras que El Tony era vecino de la colonia Miravalle, indicaron.

Fuente: El Universal

Deja un comentario

×

Powered by WhatsApp Chat

× Platique con nosotros