Semanario Contraseña

La clave de la información

Hacen Alianza SLRC y BC contra robo de autos

 Redacción

San Luis Río Colorado, Sonora (Mayo 26).- Autoridades policiacas de San Luis Río Colorado y de Baja California, hacen frente contra el robo de vehículos para combatir y prevenir ese delito que afecta a residentes de esta ciudad y de Mexicali, incluidos los poblados del valle.

El objetivo de la reunión realizada en la ciudad de Mexicali, Baja California, fue definir estrategias para hacer frente contra el robo de vehículos de ambas entidades.

Además se reafirmó el trabajo coordinado con el intercambio de información entre las diferentes corporaciones, especialmente en tema relacionado con la incidencia del robo de vehículos.

Julio César Valenzuela Murrieta destacó que además del combate a este delito, se trabajará en la prevención, por lo que reconoció la total disposición de las autoridades de Baja California para reunirse con la corporación sanluisina.

De parte de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, acudieron a la reunión José Ramón Maris Ramos, comandante de Preventiva; el oficial Héctor Chávez Mejía, encargado de la Unidad de Análisis; y el oficial Silvio Domínguez, coordinador del Grupo Táctico.

En Mexicali, fueron recibidos por el director de Seguridad Pública Municipal, Alejandro Monreal; los comandantes de diferentes delegaciones municipales, personal del C4, autoridades de la Procuraduría del Estado, y el jefe de Prevención de Robo Vehículos de la Policía Ministerial.

El director de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de San Luis Río Colorado reconoció la importancia del trabajo interinstitucional entre corporaciones de ambos estados, comprometidas en el combate y prevención de este delito, ya que es común que vehículos robados en Baja California son recuperados en este municipio, y viceversa.

Deja un comentario

×

Powered by WhatsApp Chat

× Platique con nosotros