Semanario Contraseña

La clave de la información

Listo el Golfo de Santa Clara para recibir a paseantes durante festejos de Memorial Day

SAN LUIS RIO COLORADO (Mayo 27).- El Golfo de Santa Clara se encuentra listo para recibir a decenas de vacacionistas nacionales y extranjeros con motivo de los festejos del “Memorial Day”.

Martha Camacho, delegada del  poblado pesquero comentó  que en la intención de ofrecer a los visitantes una estadía confortable,  se han realizado  trabajos de limpieza  tanto en las áreas de playas como en  diferentes sectores.

“La finalidad es darle a los turistas  la mejor atención fungiendo como buenos anfitriones para que se lleven una buena impresión  y de esa forma se motiven para  regresar en próximas ocasiones y puedan seguir disfrutando de las bellas playas  con las que cuenta el poblado”, destacó la Delegada.

Mencionó que para que los festejos se desarrollen con el debido orden, el Director de la Policía Preventiva y Tránsito Municipal, Julio César Valenzuela Murrieta giró instrucciones para la implementación de estrategias de vigilancia y prevención.

Para las labores de  seguridad se dispondrá de un grupo de elementos designados por la corporación y se contará con la colaboración de personal de Protección Civil, la colaboración de grupos voluntarios de respuesta inmediata a emergencias y la asignación de dos ambulancias para reforzar las tareas de auxilio en caso de ser necesario.

Destacó que el próximo evento a realizarse en el Poblado serán las celebraciones alusivas al Día de la Marina que se conmemora el primer día de junio, para lo cual se tienen contempladas varias actividades.

Dijo que dentro de las festividades se contempla la coronación de la Reina del evento, Roselyn Bojórquez, además del desarrollo de un programa artístico cultural, un acto cívico  y paseo en barco con música de banda que se ofrecerá tanto a los visitantes como a los locales aunado a una comida popular que se ofrecerá al regreso de la embarcación.

Deja un comentario

× Platique con nosotros