Semanario Contraseña

La clave de la información

Inician este martes festejos del Día del Marino

Redacción / Foto: Ramón Santoyo, Mayo 2015

SAN LUIS RÍO COLORADO, Sonora (Mayo 30).- Todo listo se encuentra para la realización de los festejos por el Día del Marino en el poblado del Golfo de Santa Clara, informó la delegada Martha Cecilia Camacho Camacho.

Expresó que los festejos del día del marino iniciarán este martes a partir de las 7:00 de la noche con la coronación de la reina, por lo que las familias del poblado se encuentran listas para recibir a los visitantes.

Los festejos continuarán con bailables que presentarán alumnos de los planteles educativos del poblado, para después continuar con un baile popular para las familias y visitantes en este día.

La funcionaria municipal mencionó que el evento oficial por el día del marino dará inicio el miércoles 01 de junio a partir de las 11:00 de la mañana en el mirador del poblado, donde se contará con la presencia del Presidente Municipal Enrique Reina Lizárraga, así como de funcionarios y regidores, además de autoridades de la marina y militares.

Posterior a los honores a la bandera se realizara un paseo en barco donde se realiza una ofrenda florar para recordar a los marinos caídos, para concluir con una comida para los visitantes, pescadores y familias.

Deja un comentario

×

Powered by WhatsApp Chat

× Platique con nosotros