Semanario Contraseña

La clave de la información

Imparable violencia en Hermosillo; balean a dos, padre e hija

HERMOSILLO, Sonora, mayo 30 de 2016.- Dos personas resultaron lesionadas al ser agredidas con proyectiles de arma de fuego, una de ellas ya había resultado atacada a inicios de año en Nogales, Sonora.

Elementos de diversas corporaciones acudieron al estacionamiento de un gimnasio, ubicado en bulevar Las Quintas y Navarrete, en la colonia Santa Fe.

Alrededor de las 19:20 horas de hoy se percataron de dos personas heridas, una de ellas identificada como Dagoberto Vega, de 43 años, además de su hija de 19.

Estaban por abordar un vehículo Chevrolet Camaro rojo de modelo reciente, cuando arribó una persona y disparó en repetidas ocasiones contra ambos.

Después de la agresión el individuo huyó, mientras que los perjudicados fueron trasladados a recibir atención médica, eran reportados como graves.

El hombre herido es conocido como “El Impacto” en el ámbito de la lucha libre profesional, en enero pasado sufrió una agresión armada en Nogales, Sonora.

En esa ocasión fue trasladado a un hospital privado, donde cuatro personas trataron de rematarlo, de los cuales se detuvo a dos por lo que fueron consignados a un Juez.

Se pasó a Dagoberto Vega a una clínica privada de Hermosillo, debido a las heridas, por lo que ya no regresó a Nogales

Agentes de Seguridad Pública Municipal recuperaron dos armas de fuego en los sanitarios de un restaurante, situado cerca al lugar de los hechos.

Se trata de un revólver calibre .38 especial de cañón corto, la otra es una pistola chica de doble cañón para dos tiros, ambas dejadas en el interior del baño de hombres.

Testigos indicaron que el presunto responsable es de aproximadamente 40 años, de 1.80 metros de estatura, complexión delgada, tez morena y pelo lacio.

En el área se buscaron indicios que llevan a la ubicación y posterior aprehensión del señalado, iniciando con las indagatorias agentes de la Policía Estatal Investigadora (PEI).

Deja un comentario

×

Powered by WhatsApp Chat

× Platique con nosotros