Semanario Contraseña

La clave de la información

El “Patón” Aceves, fuera de los Sultanes

MONTERREY.- La directiva de los Sultanes de Monterey apartó de su equipo al estelar, pero lamentablemente conflictivo lanzador Alfredo “Patón” Aceves.

Aceves, según informa mediotiempo.com, fue dado de baja del plantel de los Sultanes, luego de que la directiva regiomontana “no le aguantó más sus indisciplinas y se decidió sacarlo de la institución”.

Los Sultanes perdieron el viernes 2×7 ante los Toros de Tijuana y el equipo también se vio mal fuera del terreno de juego, luego de que Aceves, después de haber discutido en el terreno de juego con su cátcher Luis Juárez, resolvió el asunto con el receptor a punta de golpes.

PERDIÓ EN LOS GOLPES Y SU CHAMBA

El resultado, Aceves perdió en los golpes al ser cortado en el rostro y sangrar profusamente al grado de ser llevado a un hospital…y también perdió laboralmente al ser separado del equipo que ya le había tenido bastante paciencia por su categoría y su gran capacidad como pítcher.

Apenas el año pasado, Aceves fue suspendido por golpear a un umpire y los Sultanes le perdonaron la indisciplina, tanto esa, como otros pleitos menores.

Deja un comentario

×

Powered by WhatsApp Chat

× Platique con nosotros