Semanario Contraseña

La clave de la información

Confía candidato del PAN en ganar alcaldía de Mexicali

 

MEXICALI, B.C., martes 31 de mayo de 2016.- Con el apoyo de miles de mexicalenses a quienes ha saludado me mano y visto de frente a los ojos, el candidato del PAN a la Presidencia Municipal de Mexicali, Gustavo Sánchez, se perfila a la victoria en la jornada electoral de este próximo domingo 5 de junio.

Es por lo anterior que invita a los mexicalenses a que lo acompañen al cierre de campaña que se realizará este miércoles 1 de junio a partir de las 6:30 de la tarde frente al Palacio Municipal.

Desde el primer minuto del día 12 de abril, fecha en la que iniciaron las campañas electorales, Gustavo Sánchez se caracterizó por buscar a los mexicalenses para establecer compromisos de frente y siempre mirando a los ojos.

Por ello, ha logrado una amplia ventaja en la preferencia entre los mexicalenses, con lo que se perfila a obtener la victoria en la jornada electoral a realizarse este próximo domingo 5 de junio.

Los miles de ciudadanos que han tenido contacto directo con Gustavo Sánchez le han manifestado su apoyo desde sus hogares, en los cruceros o centros de trabajo, ya sea en la ciudad, el valle o San Felipe.

Durante sus recorridos, el abanderado del PAN a la alcaldía de Mexicali percibió los tres principales reclamos de los mexicalenses, que se refieren a la seguridad pública, a mejorar los servicios públicos, así como la economía, al plantearle la falta una mayor cantidad de empleos mejor pagados, para ello, ha propuesto soluciones serias y viables.

Sus principales propuestas en seguridad pública son las de actualizar el mapa delictivo, instalar cámaras en las patrullas para la protección de los propios agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), así como de los ciudadanos, implementar la policía de aproximación bien capacitada, además, no habrá tolerancia para la delincuencia ni para la corrupción dentro de la dependencia.

Para mejorar la prestación de los servicios públicos, Gustavo Sánchez se comprometió a implementar un fuerte programa de pavimentación, ya que tanto en la ciudad, como en el Valle y San Felipe, los mexicalenses requieren de mejores vialidades para circular en las calles y con el fin de abatir a contaminación que genera enfermedades respiratorias.

En materia económica se comprometió a ser un incansable promotor de Mexicali para la llegada de nuevas inversiones y consolidar las que ya están, impulsar a los jóvenes a que se desarrollen como emprendedores, además de convertirse en un facilitador para las inversiones.

En el tema de las finanzas municipales, nadie pude negar que estas se encuentran en una situación crítica, por ello no se puede improvisar ni andar con ocurrencias, realizar un profundo análisis de su situación, recortar gastos y sobe todo, ejercer una administración responsable para el saneamiento de las finanzas, revisar sueldos de los funcionarios de primer y segundo nivel, compactar áreas, eliminar dobles funciones y la eliminación de gastos superfluos, además de acudir a gestionar recursos en la Ciudad de México, entre otras medidas.

Gustavo Sánchez mencionó que este 5 de junio no solo se elegirá al próximo Presidente Municipal, sino que se está decidiendo el futuro de Mexicali, el manejo responsable de las finanzas, por ello este Municipio no debe dejarse en manos de improvisados, ni gobernar a base de ocurrencias.

Es por ello que pone al servicio de los mexicalenses su experiencia y su profesionalismo para que a Mexicali llegue a ser la ciudad con la que todos soñamos, ya que lo mejor está por venir.

Deja un comentario

× Platique con nosotros